Jesús Nazareno

Madrugada

Album:

Actualidad de la Hermandad

Este viernes 3 de mayo, al término del Ejercicio de las Cinco llagas se celebrará la tradicional Copa de Feria en nuestra Casa de hermandad. especial oportunidad para disfrutar de un tiempo de convivencia entre hermanos con motivo de esta sevillana y popular fiesta. Todos aquellos hermanos que deseen asistir a la misma podrán...

Ver noticia completa
Como prescriben nuestras Reglas, este viernes, 3 de mayo, a las 20 horas se celebrará Santa Misa en sufragio por el alma de N.H.D. Antonio Sergeant Blanco, a cuyo final se rezarán cinco padrenuestros.

Ver noticia completa
Ante algunas informaciones publicadas hoy en relación con la entrada de nuestra Cofradía, queremos aclarar que, al igual que en el año 2018, la hora oficial de entrada será a las 06:20 horas (Dm), no habiéndose dirigido al Consejo de Hermandades y Cofradías, solicitud alguna de cambio de hora

Actos

Acto de Exaltación a la Santa Cruz