Jesús Nazareno

Madrugada

Album:

Actualidad de la Hermandad

El próximo jueves, día 27 de diciembre, a las 17:00 horas, el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitará nuestra Casa de Hermandad para que los hermanos más pequeños de la Archicofradía puedan entregar sus cartas

Ver noticia completa
El viernes, 30 de noviembre, celebraremos el Retiro de Adviento. Dicho Retiro estará dirigido por R .P. D. Fernando Borrego Ojeda.  Invitamos a todos nuestros hermanos a este acto de recogimiento en oración ante nuestros Sagrados Titulares, para de su mano comenzar un nuevo periodo en la vida de la Iglesia y de nuestra...

Ver noticia completa
Como prescriben nuestras Reglas, este viernes, 16 de noviembre, a las 20 horas se celebrará Santa Misa en sufragio por el alma de N.H.D. Benito Moreno Hurtado, a cuyo final se rezarán cinco padrenuestros.

Actos

Festividad Litúrgica de San Antonio Abad