Jesús Nazareno

Madrugada

Album:

Actualidad de la Hermandad

El próximo viernes 29 marzo, tras la finalización del Ejercicio de las Cincos Llagas, tendrá lugar la segunda sesión de las tradicionales Noches Nazarenas, bajo el título : "Madrugada Nazarena y Pascua judía: ¿por qué esta noche es distinta de todas las otras noches?”, a cargo de N. H. D. Carlos Colón Perales.

Ver noticia completa
Como prescriben nuestras Reglas, este viernes, 15 de marzo, a las 20 horas se celebrará Santa Misa en sufragio por el alma de N.H.D. Josè Marìa Viñas Colomer, CMF, a cuyo final se rezarán cinco padrenuestros.

Ver noticia completa
El sábado 23 de marzo, a partir de las 13:30 horas y gracias a la colaboración del grupo de Caridad, tendrá lugar un ágape en el atrio de la Real Iglesia de San Antonio Abad, con precios populares. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Bolsa de Caridad.

Actos

Cabildo General de Salida e Iniciativas