Jesús Nazareno

Madrugada

Album:

Actualidad de la Hermandad

Siguiendo una costumbre iniciada a raíz de la celebración en nuestra ciudad del XLV Congreso Eucarístico Internacional en el año 1993, celebraremos el anual Acto Eucarístico junto al resto de hermandades de la Madrugada. La organización este año corresponde a nuestra Archicofradía por lo que...

Ver noticia completa
Como prescriben nuestras Reglas, este viernes, 7 de junio, a las 20 horas se celebrará Santa Misa en sufragio por el alma de N.H.D. Juan Pablo Jover Santinya, a cuyo final se rezarán cinco padrenuestros.

Ver noticia completa
Ante algunas informaciones publicadas hoy en relación con la entrada de nuestra Cofradía, queremos aclarar que, al igual que en el año 2018, la hora oficial de entrada será a las 06:20 horas (Dm), no habiéndose dirigido al Consejo de Hermandades y Cofradías, solicitud alguna de cambio de hora

Actos

Solemne Triduo en Honor, Gloria y Adoración del Santísimo Sacramento Eucarístico